Mudanzas Buga

Cotiza tu mudanza en la ciudad de Buga en: 350 675 32 00

En Mudanzas Buga disponemos de un equipo humano capacitado en el manejo de todos los enseres de hogar, oficinas y empresas.

Somos una empresa que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de mudanzas, ello garantiza una excelente calidad, eficiencia y cumplimiento en la prestación de nuestro servicio.

Contamos y disponemos de aliados estratégicos en todas las ciudades del país y esto con la intención de proporcionar una mudanza de buena calidad.

El municipio de Buga

Es uno de los municipios del centro del departamento del Valle del Cauca, es reconocido por la Basílica del Señor de los milagros; a la cual acuden peregrinos de diferentes zonas del país.

Posee una arquitectura colonial y moderna. Es considerada como una de las ciudades contribuyentes al desarrollo del departamento del Valle del Cauca.

 

Mudanzas Buga a nivel Nacional

Mudanzas Buga ofrece a todos los Buganeros y Buganeras servicio de acarreo y trasteo en todo el país. Nuestro servicio cubre las ciudades de: Cali, Medellín, Bogotá, Manizales, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cucutá

Mudanzas Cartago

La prestación de los servicios de mudanzas y acarreos Nacionales se median por dos modalidades:

COMPARTIDO: El servicio compartido de mudanza es mucho más económico y en esta modalidad tus enseres irán con otras dos mudanzas diferentes y tiene una durabilidad de 3 a 5 días hábiles.

EXPRESO: El servicio de modalidad expreso consta de un camión que únicamente estará y trasladará tus enseres; y tiene una durabilidad de 2 días hábiles.

Llámanos para atender tu solicitud de mudanza urbana o nacional en nuestra línea de atención al cliente: 350 675 32 00