Mudanzas Palmira

Cotiza en tu mudanza en Palmira en nuestra línea:
350 675 32 00

Mudanzas Palmira, Cali

Nuestra empresa Mudanza Palmira presta servicio de trasteos, acarreos y mudanzas en el municipio de Palmira y en toda la ciudad de Cali. Además servicio de mudanza en los municipios aledaños: Cartago, Yumbo, Tuluá y Buga.

Somos una compañía que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de mudanzas. Nuestro personal posee experiencia en el manejo de enseres y artículos de hogares,  oficina y empresas.

Palmira, Valle del Cauca

Palmira es un municipio del departamento del Valle del Cauca, está localizado en la región sur del departamento y también es conocido como la villa de las Palmas o la capital agrícola de Colombia.

Además, Palmira hace parte del Área Metropolitana de Cali y es uno de los centros más grandes e ingeniosos de cultivos azucareros. También hay un gran desarrollo en cultivos de yuca, frijol, caña de azúcar y palma.

Mudanzas Palmira a nivel Nacional

Trasladamos todas tus pertenencias desde la ciudad de Cali y el municipio de Palmira a toda Colombia: Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Ibagué, Barranquilla, Cartagena, Montería, Bucaramanga.

Disponemos de dos modalidades para él envió de los enseres nacionales: Servicio Expresso y Servicio Compartido

En la modalidad de EXPRESSO el vehículo sólo lleva sus pertenencias, es más rápido, y solo demora lo que es el cargue, el recorrido hacía el destino y descargue de sus pertenencias.

En la modalidad de COMPARTIDO se trasporta en un vehículo de mayor tamaño, el menage de 2 o 3 personas, es más económico, aunque tiene una durabilidad de 3 a 5 días hábiles.

Cotiza en tu servicio de mudanza en nuestra línea de atención al cliente en Palmira:
350 675 32 00