Trasteos Jamundí

parque-central-palace-1 CON KB

Cotiza tu servicio de mudanza en el:
350 675 32 00

Trasteos Jamundí

La empresa Trasteos Jamundí presta su servicio de trasteo, acarreo y mudanza en el municipio de Jamundí y en toda la capital caleña. Además servicio de mudanza en los municipios aledaños:

Buenaventura, Buga, Candelaria,   Cartago, Florida, Palmira, Yumbo y Tuluá. 

Nuestro personal posee experiencia en el manejo de todos los enseres y artículos de hogares,  oficina y empresas. Somos una compañía que cuenta con 15 años de experiencia.

En el sector de mudanzas y traslados en la ciudad de Cali y atendemos todos sus barrios :

Limonar, Cañaverales, Departamental, San Fernando, Ingenio, Versalles, Ponce, Lido, Ciudad Capri, Santa RitaSan Antonio.

Jamundí, Valle del Cauca

Jamundí es uno de los 42 municipios colombianos que conforma el departamento del Valle del Cauca, está localizado en la región sur del departamento y pertenece al área metropolitana de Cali.

La economía principal de Jamundí se deriva de la agricultura, la ganadería, la minería y el comercial; además de cultivos de caña de azúcar, arroz, maíz, soya, café, cacao, plátano y la mora.

Mudanzas Nacionales Jamundí

transporte-por-carretera-600x399 (1)con kb

Trasladamos todas tus pertenencias desde el municipio de Jamundí y la ciudad de Cali a toda Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Ibagué, Manizales, Montería, Bucaramanga, Arauca, Cartagena, Barranquilla y Popayán. 

Disponemos de dos modalidades para él envió de los enseres a nivel Nacional: Servicio Expresso y Servicio Compartido

En la modalidad de EXPRESSO el vehículo sólo lleva sus pertenencias, es más rápido, y solo demora lo que es el cargue, el recorrido hacía el destino y descargue de sus pertenencias.

En la modalidad de COMPARTIDO se trasporta en un vehículo de mayor tamaño, el menage de 2 o 3 personas, es más económico, aunque tiene una durabilidad de 3 a 5 días hábiles.

Cotiza en tu servicio de trasteo en Jamundí y en todo el territorio colombiano en nuestra línea de atención al cliente:
350 675 32 00