Ponce

La principal ventaja personal de la compañía Mudanzas Ponce Cali  es la calidad del servicio que prestamos en todos los barrios de la ciudad

El Ingenio, Ciudad Capri, Santa Rita, Ciudad Jardín, El Caney, Versalles, San Fernando, Lido, El Limonar, Valle de Lilí, Departamental, Sucre, Bretaña, Salomía entre otros.

 Deja que nos encarguemos de todo, para que te traslades de tu barrio hacia cualquier lugar.

Te atenderemos a través del correo: trasteosencali@gmail.com la página: mudanzasencali.com y teléfono: 350 675 3200

¿Por qué confiar en Mudanzas Ponce Cali?

Tus posesiones tienen gran valor, Mudanzas Ponce lo sabe. Tenemos razones para que confíes en nosotros, conócelas ahora:

¡Contáctanos!
350 675 3200

Responsables con sus artículos

Cada uno de nuestros operarios de mudanzas nacionales Ponce Cali , tiene ls experiencia en el manejo de sus artículos domésticos. 

Te ahorra mucha energía

Los empleados de trasteos nacionales Ponce Cali te ahorrarán el  hacer todo el trabajo pesado por ti mismo.  Terminas ahorrando mucha energía y disfrutas de una experiencia de una mudanza  libre de estrés.

Mudanzas Ponce Cali
Ponce Cali

Profesionalidad

 Nuestra empresa le proporciona asesoría en todo lo relacionado con el traslado de sus pertenencias, y con la documentación, en el caso de necesitarla.

Se te garantiza que las tareas se llevarán a cabo de la forma en que se supone, cuando se supone y donde se supone que ocurran.

Los artículos de valor deben ser Trasportados por el propietario y no deben ir en el camión de mudanzas.

Los artículos frágiles que requieran un embalaje cuidadoso, como artefactos o jarrones deben ir con rótula especial de MUY FRÁGIL .

Los libros deben ir en cajas pequeñas reforzadas para que no se desfonden por el peso

El equipo de mudanzas nacionales Ponce Cali le recomienda, que estos sean bien empacados de manera que se reduzcan los riesgos de rotura.

350 675 3200

La eficiencia está garantizada con Trasteos Ponce

¡Somos tu mejor opción! Búscanos, nos complacerá ayudarte en cada paso de tu traslado.

Trasladamos sus enseres a nivel nacional desde los diferentes municipios del valle : Cartago, Yumbo, Tulua, Buga, Palmira, Buenaventura, Candelaria, Florida.

Los operarios de Mudanzas Ponce Cali pueden llevar a cabo el proceso de transporte, cargue y descargue, con agilidad pero sin prisa, sin comprometer el buen manejo de sus pertenencias

Escríbenos a trasteosencali@gmail.com o al correo mudanzasencali.com y teléfono: 350 675 3200