Mudanzas Candelaria Valle

3076-Iglesia_Nuestra_Señora(1)kb

350 675 32 00

Mudanzas Candelaria es una empresa con una trayectoria mayoritaria a 15 años en el sector de mudanzas, acarreos y trasteos. Prestamos nuestros servicios en el municipio de la Candelaria, en el departamento del Valle del Cauca y en todo el territorio Colombiano. 

  • El horario de prestación de nuestros servicios se realiza todos los días lunes a domingo de 7 de la mañana a 7 de la noche.
  • Contamos con vehículos de diferentes tamaños para adecuarnos a todas las necesidades de los clientes.
  • Disponemos de un personal experto en el manejo  y traslado las pertenencias de hogares, oficinas y empresas.

Candelaria, Valle del Cauca

Candelaria es uno de los municipios del departamento del Valle del Cauca. Hace parte del Área metropolitana de Cali y está ubicado a 28 kilómetros de la capital Caleña. La principal fuente de recursos del municipio se encuentra en los cultivos azucareros y paneleros, pero también sobre salen cultivos de maíz, soya, algodón, frijol, cacao y plátano.

Mudanzas Candelaria a nivel Nacional

Mudanzas Candelaria pone a disposición de todos nuestros clientes interesados acarreos y trasteos a nivel Nacional, el cual funciona por medio de dos modalidades:

  • Modalidad Compartida: este tipo de servicio es en el cual tus enseres irán con otras dos mudanzas de diferentes personas y tienen una durabilidad de 3 a 5 días hábiles.
  • Modalidad Express: el servicio en modalidad expreso consta de un camión que esta designado y el cual ira únicamente con tus enseres, desde la ciudad de salida a la ciudad de llegada y tiene una durabilidad de 2 días hábiles.

Para la prestación de nuestros servicios nacionales y urbanos  laboramos todos los días de 7 de la mañana a 7 de la noche. Ello en las ciudades de: Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar, Villavicencio y Cúcuta.

ermita_calio_1-1 (1)KB

Cotiza tu servicio de mudanza Nacional o Urbano en nuestra línea de atención al cliente en la ciudad de Candelaria:
350 675 32 00