Mudanzas Santa Rita Cali

En Mudanzas Santa Rita Cali sabemos que mudarse ya no es un evento raro en la vida de uno. Somos la mejor y más completa empresa de mudanzas y trasteo en Cali, estamos en todos los barrios :

El Ingenio, Lido, Versalles, Valle De Lilí, San Fernando, Ciudad Capri, San Fernando, San Antonio, Salomía, Ponce, El Limonar, El Caney.

Nuestro equipo de trabajo es profesional y atento.

Contáctanos a través de la web: mudanzasencali.com, escríbenos al correo electrónico: trasteosencali@gmail.com o llámanos al teléfono: 350 675 3200

3 Motivos para contratar a Mudanzas Santa Rita  

Nuestra empresa Mudanzas Nacional Santa Rita Cali realiza la mudanza, entonces acciones como el desmontaje, el embalaje, el transporte, el desembalaje, el montaje y la recolocación de los muebles no serán improvisadas:

¡Contáctanos!
350 675 3200

1- Tenemos lo necesario

Tener lo necesario para una mudanza no es fácil, empezando por lo básico: cajas, film de envolver, cinta adhesiva, marcadores.

Parece una trivialidad pero, ¿cuántas personas se encuentran en el momento crucial sin tener siquiera lo necesario? En Trasteos Nacionales Cali tenemos todo lo necesario para organizar tu mudanza. Diferentes en tamaño que ni siquiera puede organizar un transporte decente y bien apilado.

Mudanzas Santa Rita

2- Contamos con especialistas

Una mudanza no es para todo el mundo, especialmente si no se tienen los medios adecuados. ¿Qué pasa si necesitas trasladar un sofá o escritorio a un quinto piso?  Trasteo Santa Rita Cali cuenta con personas altamente calificadas para ejecutar este tipo de tareas pesadas.

3- Transporte correcto

Imagina tener que moverte de un extremo a otro, con un tráfico interminable y caótico, con tiempos de viaje interminables, asumiendo la carga de varios viajes con cajas apiladas en coches pequeños. Nuestros servicios de Trasteos Nacionales Cali te brindan el trasporte correcto para tus bienes.

Nuestra empresa de Trasteos Nacionales Cali optimiza tu tiempo y ofrece soluciones prácticas y rápidas para cuidar de todos tus bienes. Hoy en día, mudarte está a sólo un clic de distancia: verifica todos nuestros servicios ofrecidos.

350 675 3200

¿Por qué contactar a Mudanzas Santa Rita?

Nuestra empresas de trasteo y mudanza te ayudará a trasladar tus enseres ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para transportar tus pertenencias.

Llevamos sus enseres desde : Cali, Cartago, Yumbo, Tuluá, Buenaventura, Palmira, Florida, Candelaria a cualquier lugar del Pais

Visita nuestro sitio: mudanzasencali.com, escríbenos al correo electrónico: trasteosencali@gmail.com o llámanos al teléfono: 350 675 3200